jueves, 10 de octubre de 2013

LA DEFORESTACIÓN DEL AMAZONAS

LA DEFORESTACIÓN DEL AMAZONAS (descarga)

El trabajo que ha preparado el estudiante LUIS MANUEL B. R. (3º de la ESO) expone la preocupante situación de la tala indiscriminada de la selva del Amazonas, analizando las consecuencias de esta acción depredadora del hombre en base a unos datos reales que corroboran esta triste realidad.

Desde este blog te transmito mi felicitación más sincera, Luis. Ha sido un placer disfrutar de tu presentación al grupo en el aula porque nos has transmitido tu entusiasmo y han quedado muy claros los objetivos de tu ejercicio.

8 comentarios:

  1. Vicente Castro Carvajal19 de octubre de 2013, 11:32

    Me ha parecido muy interesante el powerpoint que ha hecho sobre la deforestación en el Amazonas. Ha explicado muy bien lo que es la deforestación y que áreas se ven más afectadas por ella. La tabla en la que se ve como ha evolucionado la deforestación durante varios años es muy útil. La demo que ha creado es muy divertida y anima a la gente a seguir viendo la presentación. Por último, las imágenes son muy buenas y de gran calidad.

    ResponderEliminar
  2. Esta presentación demuestra que un tema como la deforestación del Amazonas puede ser entretenida, ya que ha incluido videos y animaciones las cuales han resultado muy entretenidas para los que hemos visto la presentación. Es una presentación muy buena. Lourdes Luque Rey.

    ResponderEliminar
  3. MARIA ESCAMILLA ALVAREZ
    El video ha sido muy interesante, explica todos los conceptos y causas de la deforestacion, es un video muy educativo del que se aprende facilmente ya que la informacion esta bien organizada. Ademas me ha gustado mucho cuando el hacha cortaba un arbol, salia mas informacion, es una manera de tener a la gente pendiente a la presentacion.

    ResponderEliminar
  4. Enrique Gomez de la Cruz Marín23 de octubre de 2013, 7:50

    Un uso del PowerPoint increíble ,un video muy didáctico e interesante y una información maravillosa. El proyecto esta muy bien organizado por lo cual permite que te sea mas fácil ver la presentación y la animación que ha añadido es muy entretenida.

    ResponderEliminar
  5. Jose Dominguez Alonso23 de octubre de 2013, 8:40

    Me ha parecido una presentacion muy util para aprender todo sobre la deforestacion del Amazonas. Aparte, Luis a utilizado muy bien la animacion del powerpoint, sobre todo cuando el hacha cortaba el arbol. Ademas, he tenido la oportunidad de vivir la estupenda presentacion hecha por Luis en directo.

    ResponderEliminar
  6. *Para el trabajo de Coral: ¿Quién inventó el teléfono?*
    Es una trabajo estudiado muy minuciosamente que además nos demuestra lo equivocados que estamos todos creyendo que A. Graham Bell inventó el teléfono. Es muy didáctico y sencillo.
    Luis Bonachera

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el powerpoint de nuestro compañero Luis. Nos ha explicado bastante bien la deforestación y sus consecuencias. Es una manera de aprender muy divertida. ¡Muchas gracias Luis! Por cierto, muy bien hecha la animación.

    ResponderEliminar
  8. Estefanía Hidalgo Salazar26 de octubre de 2013, 9:45

    El powerpoint es excellente pero la exposición que hizo en clase explicando la deforestacion y sus consecuencias fue increible.Aprendes sobre la deforestacion y es una forma didactica más entretenida y facil de entender.El uso del powerpoint me ha encantado por que es una forma de tener a la gente entretenida.

    ResponderEliminar

¡Anímate y déjanos tu opinión!